top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Heladería Bodevici

Gràcia, Barcelona.

Heladería.


Heladería Bodevici

Contacto

Abiertos: Desde Marzo hasta Noviembre.

Instagram: @bodevici


Horchata de Bodevici

Disponible: Desde Marzo hasta Noviembre.

Proveedor: MónOrxata.

Precio: 8,30 €/litro con envase.

Sabor: 9️⃣ 🥤



La visita de MisHorchatas:


Ubicada estratégicamente desde 2011 en el barrio de Gràcia, encontraremos la heladería de Bodevici. Su fundador Jordi, siempre nos tratará de seducir con sus productos artesanales, ecológicos y de calidad, tales como sus helados, horchata, batidos, granizados y kombucha. Además, estamos hablando de la primera heladería "Zero Waste" de Europa, lo cual quiere decir que si tomamos algo aquí, lo estaremos haciendo de una manera sostenible para el medio ambiente de nuestro planeta.


La excelente horchata fresca que nos ofrecen en Bodevici es elaborada artesanalmente, por la empresa alborayense MónOrxata, con chufas ecológicas 100% D.O. de la huerta valenciana, agua y azúcar ecológico de comercio justo. El resultado es una horchata de gran calidad, arenosa, con cuerpo y con un gran sabor. Está disponible con azúcar, sin azúcar, y también si lo pedimos, nos harán la mezcla a nuestro gusto. Como opción de los más interesante comentar que tienen también horchata de almendras de Mallorca y horchata de avellanas de Reus.


El genuino equipo liderado por Jordi, junto con sus compañeros y compañeras como Belén o David, nos atenderá amablemente y con sumo esmero nos explicarán todas las opciones disponibles que tienen para satisfacer nuestro paladar de una manera ecológica. Si pedimos horchata, nos la servirán bien fría en vasos compostables, de bambú o botellas de vidrio retornables.


La horchata fresca la tienen disponible durante el tiempo que tienen el local abierto al público, es decir, desde Marzo hasta Noviembre.




Comments


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page