top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Heladería Bonastre

Sant Antoni, Barcelona.

Horchatería / Heladería.


Horchatería Bonastre

Contacto

Abiertos: Todo el año.

Teléfono: 934238127

Instagram: @gelateriabonastre


Horchata de Bonastre

Disponible: Desde Abril hasta Octubre.

Proveedor: Elaboración propia.

Precio: 5,20 €/litro con envase.

Sabor: 8️⃣ 🥤



La visita de MisHorchatas:


En el barrio de Sant Antoni en Barcelona encontraremos la heladería Bonastre, la cual fue fundada en el año 1988 por el ilustre Xavier Bonastre. Antes de abrir el negocio Xavier se fue a Palma de Mallorca a conocer los secretos del mundo del helado y la horchata de la mano de un grande como Miquel Solivellas, y adquirió conceptos y recetas que luego utilizó en su heladería. Antonio Bonastre y Margarita García, sus padres, fueron los fundadores en el año 1960 de la emblemática pastelería Bonastre que se encuentra en la misma avenida. En la actualidad es Cristina Rosich, la mujer de Xavier, quien lleva con maestría las riendas de ambos negocios. Entre las opciones que nos ofrecen en la amplia carta hay una gran cantidad de sabores de helados, granizados, horchata, leche merengada, bollería, pastelería, turrones... todos ellos productos artesanos propios.


La horchata fresca que nos sirven está elaborada artesanalmente por ellos mismos en el obrador que tienen dentro del mismo local, con chufas 100% D.O. de la huerta valenciana. Actualmente el encargado de seguir la receta y elaborar diariamente con alegría la horchata es Richard. Al probar la horchata de Bonastre vemos que es muy refrescante, ligera y a la vez con poso y con un sabor natural a chufa.


El amable equipo liderado por Cristina será el que nos prepare y nos sirva cualquier cosa de la carta que nos apetezca. Si elegimos su horchata fresca nos la servirán para llevar en vasos de cartón de diferentes tamaños o en botellas de plástico de 1 litro. También podemos tomarla en la terraza que cuenta con 24 mesas o en cualquiera de sus dos salas en el interior del local y nos servirán la horchata en vasos de cristal. Nos pueden servir la horchata con azúcar o sin azúcar.


La horchata está disponible durante los meses entre Abril y Octubre. Cuando finaliza la temporada de la horchata el local sigue siendo heladería y cafetería. Y cuando se acercan las fechas navideñas podemos encontrar turrones y especialidades en la pastelería Bonastre.



Comments


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page