top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Heladería Lillo Picó

Badalona, Barcelona.

Horchatería / Heladería.


Horchatería Fillol

Contacto

Abiertos: Desde Marzo hasta Diciembre.

Teléfono: 933893155

Instagram: @lillopico


Horchata de Lillo Picó

Disponible: Desde Marzo hasta Octubre.

Proveedor: Elaboración propia.

Precio: 7,00 €/litro con envase.

Sabor: 8️⃣ 🥤



La visita de MisHorchatas:


Desde 1970 la localidad costera de Badalona ha contado con una heladería bien céntrica y muy próxima a la Plaza de Pompeu Fabra. Lillo Picó fue fundada por la pareja con ascendencia jijonenca D.ª María Teresa Guillen y D. Sebastián Lillo. Actualmente sus hijos Maite y Sebastián, la segunda generación, son los que se encargan de llevar el negocio. Esta magnífica heladería de diseño actual y con una decoración exclusiva muy bien escogida tiene en su carta de productos más de 60 sabores de helado, horchata fresca, fartons, leche merengada, granizados, batidos, tartas heladas, gofres, etc.


La horchata fresca que podemos encontrar en Lillo Picó se realiza con chufas 100% D.O. de Valencia y está elaborada por ellos mismos en el obrador de la prestigiosa empresa badalonesa La Chufera, al ser también socio fundador D. Sebastián Lillo. Esta horchata fresca que nos ofrecen tiene un sabor puro a chufa, algo arenosa, con poso y con un sabor muy agradable. Además si nos apetece la podremos acompañar con los fantásticos fartons "Horno de la Plaza" de Fartons Polo.


El equipo formado por Maite, Sebastián, Andrea y Manuel será el encargado de servirnos sus apetecibles y deliciosos productos. Si elegimos su horchata fresca para tomar en su estupenda terraza nos la ofrecerán en vaso de cristal con varios tamaños a elegir. Si decidimos que nos la queremos tomar en la calle nos la servirán en vasos de cartón de diferentes tamaños, y si finalmente nos decantamos por llevárnosla a casa nos la podrán servir en botellas de plástico o de vidrio, pudiendo traer también nuestro propio envase reutilizable y así reducir residuos. Además comentar que nos la pueden servir con azúcar o sin azúcar.


La horchata la tienen disponible durante los meses desde Marzo hasta Octubre. A partir de ahí hasta finales de Diciembre se dedican y se centran en la venta de turrones, bombones, catanias, neulas y demás productos de la campaña de Navidad.



Σχόλια


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page