top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Horchata Fillol 500ml

Un sabor natural y de referencia.

Horchata fresca de chufa envasada.

Horchata Fillol 500ml botella

Cantidad: 500ml.


Envase: Botella PET.


Compañía: Orxates Fillol.


Disponibilidad: Catalunya - Verano.


Puntos de venta: Supermercados.


Precio: 3,00€ aprox.


Reciclaje: Contenedor amarillo.


Sabor: 🔟 🥛



El análisis de MisHorchatas:


La empresa badalonesa Orxates Fillol nos presenta su nueva e innovadora horchata fresca con un dato importante, su larga caducidad. Estando bien refrigerada, sin abrir y sin perder la cadena del frío, conserva todo su sabor, textura y valores nutritivos hasta 21 días desde que sale del obrador. No es un dato menor si la probamos y comprobamos su fantástico sabor natural y único. Una combinación perfecta que beneficia tanto a comerciantes como a consumidores.


La horchata fresca de Orxates Fillol de 500ml está envasada en botella PET con un diseño muy atractivo y bien cuidado. Por el momento, podemos encontrarla en tiendas como La Botigueta de Gracia en Barcelona. Disponible en verano.


Desde MisHorchatas.com pensamos que esta es una horchata fresca de referencia entre todas las horchatas comerciales que podemos encontrar en este tipo de tiendas y supermercados. Tiene un sabor muy natural a chufa y cierta arenosidad que notamos al beberla, todo ello hace que esta horchata sea una magnífica opción para refrescarnos este verano. Este formato de 500 ml. pensado en gran parte para "take away" es realmente cómodo para llevar nuestra horchata de gran calidad donde queramos, ya sea para alimentar nuestro placer o si somos más generosos para poder compartirla y sorprender a nuestros seres queridos. Valoramos mucho en la lista de ingredientes de esta horchata la utilización de chufas 100% D.O. de Valencia.

Comentarios


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page