top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Horchata Fillol Eco 500ml

Un sabor de referencia y ECO.

Horchata fresca de chufa envasada.

Horchata Fillol 500ml botella

Cantidad: 500ml.


Envase: Botella PET.


Compañía: Orxates Fillol.


Disponibilidad: Catalunya - Verano.


Puntos de venta: Supermercados.


Precio: 3,00€ aprox.


Reciclaje: Contenedor amarillo.


Sabor: 🔟 🥛



El análisis de MisHorchatas:


Esta vez la empresa badalonesa Orxates Fillol nos presenta su nueva e innovadora horchata ecológica fresca. Una opción más que interesante si nos interesa tomar una horchata de calidad y además si somos ecológicos. Además de su novedosa larga caducidad, que ya conocemos gracias a la versión clásica de esta horchata de Orxates Fillol, tenemos ante nosotros un sabor referencia, un sabor difícil de igualar si buscas una horchata en supermercados.


La horchata ecológica fresca de Orxates Fillol de 500ml está envasada en botella PET con un diseño muy atractivo y bien cuidado. Por el momento, podemos encontrarla en varias tiendas de la cadena de supermercados ecológicos de Veritas. Disponible en verano.


Desde MisHorchatas.com comprobamos que esta horchata tiene un sabor muy natural a chufa y cierta arenosidad. Este formato de 500 ml. pensado en gran parte para "take away" es realmente cómodo y muy acertado. Además esta versión está elaborada con ingredientes ecológicos y por tanto cuenta con el sello de agricultura ecológica.

コメント


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page