top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Horchata Siper 750ml

El sabor de siempre volvió para quedarse.

Horchata fresca de chufa pasteurizada.

Horchata Siper 750ml botella

Cantidad: 750ml.


Envase: Botella de vidrio.


Compañía: Petit Plaer, S.L.


Disponibilidad: Catalunya - Verano.


Puntos de venta: Supermercados.


Precio: 2,50€ aprox.


Reciclaje: Contenedor verde.


Sabor: 8️⃣ 🥛



El análisis de MisHorchatas:


Relanzada al mercado en 2018, gracias a la empresa barcelonesa Petit Plaer, S.L., la popular horchata Siper nos ofrece la sensación de estar bebiendo la horchata de antaño, tanto por su agradable sabor con un toque de canela, como por ser una marca con una considerable notoriedad en gran parte de Catalunya desde 1960.


La horchata fresca de Siper es presentada en un formato de 750ml. y envasada en botella de cristal. Podemos encontrarla en las cadena de supermercados de Bon Preu y Sorli, tanto en la sección de refrigerados de sus tiendas como en sus tiendas online. Disponible en verano.


Desde MisHorchatas.com pensamos que el envase de vidrio es un acierto, ya que por un lado es sostenible y por otro es el que mejor conserva el sabor que nos quiere ofrecer la marca. Un sabor original, en todos los sentidos, el que nos propone Siper y que aceptamos con mucho gusto. Hasta el momento esta es una horchata que no está disponible en la mayoría de los establecimientos y supermercados comunes que todos conocemos, aunque sabemos que gracias a su éxito se está trabajando tanto para incrementar el número de cadenas de supermercados que la tengan a nuestra disposición, como también por expandir el radio de venta y así poder adquirirla más allá de Catalunya.

コメント


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page