top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Horchatería El Far

Roses, Girona.

Horchatería / Heladería.


Horchatería El Far

Contacto

Abiertos: Desde Marzo hasta Noviembre.

Teléfono: 639339439

Instagram: @orxateria_elfar


Horchata de El Far

Disponible: Desde Marzo hasta Noviembre.

Proveedor: Elaboración propia.

Precio: 6,80 €/litro con envase.

Sabor: 9️⃣ 🥤



La visita de MisHorchatas:


En la costera localidad de Roses encontraremos esta vistosa heladería/horchatería con una decoración marítima acorde al entorno, muy bien elegida y combinada. Desde 2015, la horchatería El Far nos quiere guiar hacía sabores frescos y con ingredientes de calidad. Helados con sabores que varían según la temporada y elaborados con productos de km0, horchata fresca, polos, granizados, crepes, gofres, churros, componen una amplia carta en la cual podemos "pescar" algo para saciar nuestro exigente paladar o sencillamente si queremos pasar un buen rato en un sitio agradable.


La magnífica horchata fresca que nos ofrecen es de fabricación propia y es elaborada artesanalmente con chufas 100% D.O. de Valencia, en la cual observamos, que es arenosa, densa y con un sabor fiel y auténtico.


Con la dueña María Luisa y su hijo Fede a la cabeza, el equipo formado por Carmen, Guillem, Iu, Anna, Josep y Feliu nos atenderá de una manera exquisita y podremos tomar nuestra horchata fresca, líquida o granizada, con o sin azúcar, en diferentes tamaños de vasos PLA y botellas PLA para llevar. También cuentan con helado de horchata, polos de horchata, licor de horchata, cerveza de chufa y si nos apetecen unas chufas directamente, nos las servirán.


La horchata está disponible durante todo el tiempo que están abiertos, es decir, desde Marzo hasta Noviembre.



Comments


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page