top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Horchatería El Tío Che

Poblenou, Barcelona.

Horchatería / Heladería / Turronería.


Horchatería El Tío Che

Contacto

Abiertos: Todo el año.

Teléfono: 933091872


Horchata de El Tío Che

Disponible: Todo el año.

Proveedor: Elaboración propia.

Precio: 7,50 €/litro con envase.

Sabor: 8️⃣ 🥤



La visita de MisHorchatas:


En pleno barrio de Poblenou tenemos la centenaria e histórica horchatería de El Tío Che con un ambiente de barrio, donde nos ofrecen sus tradicionales productos artesanos recién salidos de su obrador, tales como su horchata fresca, leche merengada, granizados, helados, crepes, helados, turrones y bocadillos, entre otros.


La horchata fresca que podemos degustar aquí es elaborada artesanalmente, a diario, en el obrador situado en el interior del mismo local, con chufas 100% D.O. de la huerta valenciana, agua y azúcar. En un proceso tan laborioso como gratificante, consiguen para nosotros una horchata de calidad con un sabor fiel a la tradición familiar y muy refrescante para los calurosos días de verano.


El formidable equipo liderado por Tere, Alfonso e Irene nos atenderá de una manera muy agradable con su excelente trato cercano y podremos tomar nuestra horchata bien fría, con o sin azúcar, en diferentes tamaños de vasos de cartón o botellas de plástico para llevar.


La horchata está disponible durante todo el año, si bien es cierto que en invierno se centran también en la campaña de Navidad y en los productos como turrones y chocolates.



댓글


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page