top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Horchatería Fillol

Badalona, Barcelona.

Horchatería / Heladería.


Horchatería Fillol

Contacto

Abiertos: Todo el año.

Teléfono: 933846895


Horchata de Fillol

Disponible: Todo el año.

Proveedor: Elaboración propia.

Precio: 6,50 €/litro con envase.

Sabor: 8️⃣ 🥤



La visita de MisHorchatas:


En el año 1929 la familia Fillol fundó su horchatería en una zona inmejorable de Badalona, justo al final de la calle del Mar y al comienzo del paseo de la Rambla. A día de hoy la horchatería se encuentra unos pasos mas allá del local original, ya que en el año 2006 se mudaron justo al edificio de enfrente. Esta estupenda horchatería con aspecto cuidado y moderno tiene una carta bastante amplia repleta de productos artesanos, más de 40 sabores de helado, horchata fresca, leche merengada, granizados, batidos, crepes... Todo ello lo podremos disfrutar, si así lo deseamos, en la terraza que tienen habilitada con vistas a la Rambla y a la playa. ¡Todo un lujo!


La horchata fresca que nos ofrecen está elaborada artesanalmente, por ellos mismos en el obrador que tienen a las afueras de Badalona, con chufas 100% D.O. de Valencia. La horchata fresca de Fillol tiene un sabor puro a chufa, algo arenosa y muy refrescante.


El equipo liderado por Rosa será el encargado de ofrecernos y servirnos sus múltiples y apetitosos productos. Si elegimos su horchata fresca, nos la servirán para llevar en vasos de cartón de diferentes tamaños y en botellas de plástico de 1 litro y 1,5 litros. También comentar, que nos la pueden servir con azúcar o sin azúcar.


La horchata la tienen disponible durante todo el año, si bien es cierto, que en invierno solo abren los fines de semana.



Comments


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page