top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Horchatería Monserrat

Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Horchatería.


Horchatería Monserrat

Contacto

Abiertos: Desde Abril hasta Septiembre.

Teléfono: 934490902


Horchata de Monserrat

Disponible: Desde Abril hasta Septiembre.

Proveedor: Elaboración propia.

Precio: 4,30 €/litro con envase.

Sabor: 8️⃣ 🥤



La visita de MisHorchatas:


Descubriremos la horchatería Monserrat si estamos dando un paseo por Hospitalet de Llobregat. "La Fábrica" se encuentra justo al lado del Parque de la Marquesa, en cuyo parque podremos degustar, si así lo queremos, esta horchata bien fría y de calidad. Así pues, tendremos un plan de lo más idílico. Además de horchata y fartons, nos ofrecen granizados, leche merengada y helados.


La horchata fresca que nos sirven es elaborada artesanalmente, por ellos mismos en su obrador, con chufas 100% D.O. de la huerta valenciana. Con un sabor muy tradicional a la receta que han heredado, siendo bastante intenso en chufa y algo arenosa. Hacemos mención especial a la temperatura que nos la sirven, siempre encontraremos aquí una horchata fresca muy, muy fría. Una horchata que también la podremos tomar en multitud de locales en las cercanías de la ciudad, ya que ellos mismos la sirven a diario en sus furgonetas.


Un equipo formado por los socios Bernabé, Luis y José, más la ayuda de Rafa repartiendo y César en "La Fábrica", hace posible que podamos degustar esta deliciosa horchata fresca, que nos la servirán para llevar en vasos de plástico de diferentes tamaños y en botella de plástico. También decir, que nos la pueden servir con azúcar o sin azúcar y la podremos acompañar con fartons de la marca alborayense Fartons Polo.


La horchata está disponible durante los meses de Abril hasta Septiembre, coincidiendo con los meses de apertura del local.



Comments


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page