top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Horchatería Sirvent - Parlament

Sant Antoni, Barcelona.

Horchatería / Heladería / Turronería.


Horchatería Sirvent - Parlament

Contacto

Abiertos: Desde Abril hasta Diciembre.

Teléfono: 934412720


Horchata de Sirvent

Disponible: Desde Marzo hasta Noviembre.

Proveedor: Elaboración propia.

Precio: 6,10 €/litro con envase.

Sabor: 9️⃣ 🥤



La visita de MisHorchatas:


Situada cerca del mercado de Sant Antoni encontraremos la tradicional y genuina horchatería de Sirvent. En la década de los años 20 del siglo pasado, Tomás Sirvent Planelles comenzó el negocio del turrón, pero fue su hijo Tomás Sirvent Plá, quien decidió establecerse en el local que conocemos hoy en día. En la actualidad es la 3ª y 4ª generación de la familia la que nos ofrece sus productos artesanales de calidad. Helados, granizados, horchata, leche merengada, tartas heladas y turrones, son las opciones que nos proponen.


La horchata fresca que nos sirven es elaborada artesanalmente, por ellos mismos en su obrador, con chufas 100% D.O. de la huerta valenciana. Una horchata fresca, la de Sirvent con un sabor único, puro y siendo bastante espesa. Una opción de lo más refrescante.


El equipo de empleados y empleadas que lideran Ivonne Sirvent, su marido José Antonio, y el hijo de ambos, Dídac, será el encargado de ofrecernos nuestra elección entre sus productos. Si elegimos su horchata fresca, nos la servirán para llevar en vasos de cartón de diferentes tamaños y en botella de plástico. También decir, que nos la pueden servir con azúcar o sin azúcar y la podremos acompañar con fartons de la marca alborayense Fartons Polo.


La horchata está disponible durante los meses de Marzo hasta Noviembre, ya que en invierno se centran en la campaña de Navidad y en los productos como turrones, dulces y chocolates. Además cuentan con otro local en Barcelona donde poder tomar su horchata, en la calle de Balmes 130.



Comments


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page