top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Horchatería Verdú - Sant Joan

Sagrada Familia, Barcelona.

Horchatería / Heladería / Turronería.


Horchatería Verdú - Bruc

Contacto

Abiertos: Desde Abril hasta Diciembre.

Teléfono: 934570283


Horchata de Verdú

Disponible: Desde Abril hasta Octubre.

Proveedor: Elaboración propia.

Precio: 5,20 €/litro con envase.

Sabor: 9️⃣ 🥤



La visita de MisHorchatas:


En 1995 la familia Verdú, natural de Jijona, decidió abrir este local tras el éxito que tenían en los locales de las calles Bruc y Valencia. En este caso fueron María Mercedes Verdú y su hija Silvia Baldó quienes decidieron continuar con la tradición familiar de vender horchata, turrones y helados. No queremos olvidar nunca el gran trabajo que realizó durante años Toni Mora por la horchatería, marido de Silvia. Encontraremos esta clásica horchatería en el Paseo San Juan, muy cerca de la majestuosa Sagrada Familia. En su carta tienen disponible horchata fresca, helados, combinados, turrones, leche merengada, granizados, gofres y todo ello lo podremos disfrutar en sus mesas dentro del local o para llevar.


La horchata fresca de la familia Verdú que podemos disfrutar aquí es elaborada artesanalmente por la familia con chufas 100% D.O. de Valencia. Con los ingredientes perfectamente proporcionados, es decir, chufas en abundancia, lo justo de azúcar y el agua necesaria, hacen de ella una horchata con un sabor muy auténtico y fiel. Siendo ligeramente espesa y apreciando su delicioso poso en el último sorbo.


La actual dueña Silvia y la encargada Jenni con la ayuda de Marina, Toni, Pere y Toni Jr. (hijo de Silvia) serán los responsables de servirnos su horchata fresca, con o sin azúcar, en diferentes tamaños de vasos de cartón o botellas de plástico de 1 litro, 1,5 litros, 2 litros y 5 litros para llevar. Si lo deseamos podremos acompañar la horchata con fartons de la marca alborayense Fartons Polo.


La horchata está disponible desde que abren el local en Abril, hasta Octubre. En Noviembre y Diciembre se centran más en la campaña de Navidad, en sus turrones artesanales de Jijona y otros productos de la temporada. La familia Verdú cuenta con otro local donde podemos tomar su horchata en Barcelona, en la calle de Bruc nº 126.



Comments


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page