top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Orxata Coffee Shop

Extramurs, Valencia.

Horchatería / Cafetería.


Orxata Coffee Shop

Contacto

Abiertos: Todo el año.

Teléfono: 963803767

Instagram: @monorxata


Horchata de MónOrxata

Disponible: Todo el año.

Proveedor: Elaboración propia.

Precio: 6,00 €/litro con envase.

Sabor: 9️⃣ 🥤



La visita de MisHorchatas:


Tanto si residimos en Valencia como si estamos de paso por la ciudad, esta horchatería de MónOrxata es un sitio a visitar para un buen amante de la horchata. Si venimos de viaje, mejor si hemos elegido el tren como medio de transporte, así llegaremos a la estación de ferrocarriles Joaquín Sorolla y nada más llegar podremos degustar esta magnífica horchata. Y si residimos en la ciudad, aquí podremos descansar y refrescarnos después de dar un paseo. Aunque si nos coge de camino podemos hacer una pequeña parada antes en los famosos carritos de MónOrxata que están aparcados por la ciudad.


La excelente horchata fresca que nos ofrecen está elaborada artesanalmente en su fábrica de Alboraya, con chufas ecológicas 100% D.O. de la huerta valenciana, agua y azúcar ecológico de comercio justo. El resultado es una horchata de gran calidad, arenosa, con cuerpo y con un gran sabor.


El gran de equipo de MónOrxata siempre nos atenderá muy bien y podremos tomar nuestra horchata fresca, con azúcar, sin azúcar o con estevia, en diferentes tamaños de vasos de cartón y botellas de plástico para llevar. Cuentan también con infinidad de productos a la carta para tomar en el local, fartons incluidos y tienen un pequeño espacio dedicado a la venta de sus productos relacionados con la chufa, tales como aceites, chocolate, jabones, etc. Y su producto estrella, Vegan Milker by ChufaMix.


La horchata está disponible durante todo el año, ya que el año entero están abiertos al público.



Comments


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page