top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Turronería La Campana

El Born, Barcelona.

Horchatería / Heladería / Turronería.


Turronería La Campana

Contacto

Abiertos: Todo el año.

Teléfono: 933197296


Horchata de La Campana

Disponible: Desde Marzo hasta Noviembre.

Proveedor: Elaboración propia.

Precio: 5,45 €/litro con envase.

Sabor: 8️⃣ 🥤



La visita de MisHorchatas:


Si paseamos por la calle Princesa, una de las calles más pintorescas e históricas de Barcelona, nos encontraremos con la emblemática turronería La Campana. Su fundador, Francisco Mira Miralles, que ya se dedicaba desde 1890 a la producción y posterior venta de turrones artesanales, decidió en 1922 iniciar el negocio en el local que hoy día conocemos, junto con su familia. Años más tarde, en 1952, tuvieron la buena idea de elaborar horchata fresca. Finalmente se decidieron a ello, y hasta el día de hoy, con la 3ª y 4ª generación al cargo del negocio, nos ofrecen su horchata fresca junto con sus demás productos artesanales como, helados, granizados, leche merengada, turrones y dulces.


Nos explican que la horchata fresca que nos presentan es elaborada artesanalmente, por la misma familia, con chufas 100% D.O. de la huerta valenciana. Una excelente horchata fresca con un sabor puro, siendo arenosa, densa y con poso. Muy agradable para combatir las tardes más calurosas de verano.


El equipo familiar liderado por María Dolores, madre de Mireia, Laura y Bea, será el que nos atienda magníficamente y nos aconsejará a la hora de elegir entre sus turrones, helados u horchata fresca. Esta última, la podremos tomar para llevar en vasos de cartón de diferentes tamaños o en botellas de plástico de 1 litro y 2 litros. Además mencionar que nos la pueden servir con azúcar o sin azúcar.


La horchata está disponible durante los meses de Marzo hasta Noviembre, ya que en invierno se centran en la campaña de Navidad y en los productos como turrones, dulces y chocolates.



Kommentare


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page