top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Heladería Pou de Glaç

Poblenou, Barcelona.

Heladería.


Horchatería Xata d'Or

Contacto

Abiertos: Todo el año.

Instagram: @poudeglac


Horchata de Pou de Glaç

Disponible: Desde Junio hasta Septiembre.

Proveedor: Xata d'Or.

Precio: 8,00 €/litro con envase.

Sabor: 🔟 🥤



La visita de MisHorchatas:


Sylvia y Claudia, madre e hija, tras meses de pensar y pensar decidieron emprender y lanzarse al mundo de los helados con Pou de Glaç. En Junio de 2021 después de mucho trabajo consiguieron abrir esta heladería con estilo y con una idea de base, que era tener siempre los productos de mejor calidad y más distintivos. Sus productos estrella son la horchata fresca de Xata d'Or y los reconocidos helados de DelaCrem con más de 30 sabores muy creativos y sorprendentes. También tienen servicio de cafetería y cuentan con la calidad de Gran Caffè Ravezzi. Esta heladería está situada a dos calles del centro comercial de Glòries y en plena Rambla del Poblenou.


La horchata fresca que nos ofrece Pou de Glaç está elaborada por Xata d'Or con chufas 100% D.O. de la huerta valenciana. Una horchata impactante, ligeramente dulce con un sabor realmente puro y natural como muy pocas, con una arenosidad y densidad superlativas que hacen de esta horchata una horchata con cuerpo y poso muy importantes.


Sylvia y su hija Claudia se encargarán de atendernos y ofrecernos todos sus productos. Si elegimos su horchata fresca, nos la servirán para llevar en vasos de cartón de diferentes tamaños y en botellas de plástico de 1 litro. También podemos traer nuestro envase de 1 litro y 1,5 litros, el cual nos rellenarán y nos saldrá a un mejor precio.


La horchata la quieren tener disponible desde Junio hasta Septiembre. A partir de Septiembre se centran más en productos de temporada con el chocolate como elemento principal.



Comments


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page