top of page
  • Foto del escritorMisHorchatas

Horchatería Verdú - Bruc

Eixample, Barcelona.

Horchatería / Heladería / Turronería.


Horchatería Verdú - Bruc

Contacto

Abiertos: Desde Abril hasta Diciembre.

Teléfono: 932075630

Instagram: @orxateriaverdu


Horchata de Verdú

Disponible: Desde Abril hasta Septiembre.

Proveedor: Elaboración propia.

Precio: 5,20 €/litro con envase.

Sabor: 9️⃣ 🥤



La visita de MisHorchatas:


Encontraremos la pequeña horchatería familiar de Verdú si callejeamos por el barrio del Eixample. Una horchatería con encanto fundada por el Sr. Alberto en 1981, un año después de abrir una turronería en la calle Valencia. Con mucho esfuerzo y dedicación, siguen en la calle Bruc para deleitarnos con sus productos artesanales, como por ejemplo: horchata fresca, helados, turrones, leche merengada, granizados, gofres...


La horchata fresca de la familia Verdú que podemos disfrutar aquí es elaborada artesanalmente por ellos mismos con chufas 100% D.O. de Valencia. Con los ingredientes perfectamente proporcionados, es decir, chufas en abundancia, lo justo de azúcar y el agua necesaria, hacen de ella una horchata con un sabor muy auténtico y fiel. Siendo ligeramente espesa y apreciando su delicioso poso en el último sorbo.


El equipo/familia formado por Alberto, su mujer Nieves y los hijos de ambos, Helena, Raquel y Alberto, nos servirán su horchata fresca, con o sin azúcar, en diferentes tamaños de vasos de cartón o botellas de plástico para llevar.


La horchata está disponible desde que abren el local en Abril, hasta Septiembre. A partir de Octubre se centran más en la campaña de Navidad, en sus turrones artesanales de Jijona y otros productos de la temporada. La familia Verdú cuenta con otro local donde podemos tomar su horchata en Barcelona, en el Passeig de Sant Joan nº 132.



Comments


IMG20210902121202_edited.jpg
bottom of page